Sobre Nosotros

Nuestros Valores

“Profesionalidad”

por encima de todo

“Transparencia”

en cada propuesta

“Agilidad”

como seña de identidad

“Flexibilidad”

con nuestros clientes

“Entusiasmo”

por la Ciberseguridad

Leit motiv

Somos una compañía especialista dentro del sector de la Ciberseguridad y el Networking enfocada en el segmento de las Grandes Cuentas, cuyas señas de identidad se definen a través de la innovación continua, la pasión por la Ciberseguridad, y la unidad de toda la compañía como una gran familia independientemente del rol de cada uno.

Somos muy apreciados por nuestros clientes, pero también por los fabricantes y mayoristas con los que trabajamos, pues procuramos prestar nuestros servicios siempre dentro de unos niveles de excelencia que cumplan con las expectativas de todos ellos.

Esto nos permite estar siempre a la vanguardia tecnológica, especializando a los técnicos en las mejores soluciones del mundo, impulsando su crecimiento personal, y ayudándoles a permanecer también dentro de la excelencia profesional con el paso de los años.

“SERVAL NETWORKS es una empresa muy dinámica, flexible y pendiente del bienestar de todo su equipo, facilitando conciliación laboral con la vida personal por encima de todo.”

Trabajar con nosotros

¿Quieres conocernos?

En Serval Networks siempre estamos buscando gente con talento, con ganas de sumarse a un proyecto estable, a largo plazo, que trabaja con algunas de las empresas líderes del sector en España.

Envíanos tu CV

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Tamaño máximo de archivo: 512 MB.

Auditamos el estado de su infraestructura de Data Center y Comunicaciones. Determinamos la estrategia y evolución con los requerimientos del negocio y los objetivos de cada organización.

Scroll al inicio